miércoles, 11 de julio de 2012

Pollo a la nata con champiñones

Hola!! bueno, rico y barato!!! EMPEZAMOS!!



INGREDIENTES:
(Para 2 personas)

2 PECHUGAS DE POLLO
1 CEBOLLA
CHAMPIÑONES (YO ESO DE LATA LAMINADOS)
1 LITRO DE NATA LIQUIDA
VINO BLANCO
SAL
PIMIENTA
NUEZ MOSCADA



PREPARACIÓN:


Cortamos la cebolla a la Juliana y ponemos a sofreír a fuego bajo 5 minutos. Cuando este cocida, le echamos un buen chorro de vino blanco y dejamos cocer 10 minutos hasta que se reduzca.





Cortamos el pollo en tacos y los ponemos en otra sarten hasta que se doren. y reservamos.





Agregamos los champiñones laminados al sofrito y dejamos un minuto removiendo.





Echamos la nata liquida y removemos bien, la condimentamos con sal, pimienta y nuez moscada.





 Dejamos cocer a fuego bajo-medio mientras sofreímos unas patatas para la guarnición. Yo las espolvoree con pimentón dulce cuando estaban un poco echas.





Cuando la salsa espese un poco, agregamos el pollo y removemos bien. Dejamos cocer a fuego lento. Yo en mi caso utilice medio litro de nata, asi que me quedo mas espeso.






Servimos las patatas y el pollo y a comer!!





1 comentario: