miércoles, 22 de agosto de 2012

Premios "DARDOS"



Me han concedido este nuevo premio, desde la página "EL KIOSKO DE  LOS DULCES" MUCHAS GRACIAS!!!!


"El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo, por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras". 
Una de las condiciones de este premio es de que hay "que elegir a otros
blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios-favores.

YO A SU VEZ, SE LO CONCEDO A LOS SIGUIENTES BLOGS:


Cada una de ellas cumplen la premisa del premio.
Besos para tod@s.


6 comentarios:

  1. Hola Maia!! muchas gracias por pensar en mí para este premio..un besote gigante!! Flor

    ResponderEliminar
  2. de nada!!! es hermoso tu blog!!!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi!!!
    Es mi primer premio!!! Que ilusión!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu por ese blog tan bonito!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Maia, guapa!!!!!!!! Mil gracias por tu premio!!!!! Me ha hecho una ilusión tremenda y me rechifla tu página de la que voy a ser gran seguidora porque la cocina me encanta pero para ésto no tengo mucha imaginación, así que tus recetas me vienen de perlas!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. DE NADA PRECIOSA!!!!!! ENCANTADA DE QUE ESTÉS POR AQUÍ!!!! :)

    ResponderEliminar