domingo, 7 de octubre de 2012

Alitas de Pollo en Salsa Barbacoa


Hola!!!!! traigo esta receta riquísima que tenia ya ganas de hacer!!! Empezamos!!!


INGREDIENTES:

16 alitas de Pollo
100gr de Salsa Barbacoa
1 cucharada de Ketchup
Sal, pimienta
2 dientes de ajo
2 vasos de Coca Cola (puede ser de marca blanca)
Aceite


PREPARACIÓN:

Lavamos bien las alitas.




En una sartén, calentamos un chorrito de aceite, pelamos los 2 dientes de ajo y los añadimos junto con las alitas....




Las doramos un poco de cada lado...





Rápidamente le agregamos 2 vasos de Coca Cola y dejamos cocer dándoles la vuelta de vez en cuando, hasta que la coca cola se reduzca...













En un cuenco mezclamos los 100gr de Salsa Barbacoa y la cucharada de Ketchup...





Y cuando la Coca Cola ya este reducida en una salsa, le añadimos la mezcla....




Bajamos el fuego y lo mezclamos bien durante unos minutos hasta que la salsa se reduzca un poco....apagamos y dejamos reposar..





Pre calentamos el horno a 250°.
Acomodamos las alitas en una bandeja de horno, encima de papel de aluminio o papel de horno.





Cocinamos a 250° durante 10 minutos de cada lado para que se tueste (sin que se queme) la salsa barbacoa...

Y listo!!!










9 comentarios:

  1. Hola Maia!!soy Meri, de un paseo por las nubes, y como te había prometido aquí estoy...me encanta lo que he visto y como ayer compré unas alitas no me he podido resistir a hacerlas con tu receta....Con tu permiso pongo la receta en mi blog, por supuesto nombrando a tu blog ;)
    sigue así!!!un besazo desde Vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevarte las recetas que quieras, para eso estan!! me alegro que te gusten!! ya veras que delicia de alitas te vas a comer hoy!! besitos!!

      Eliminar
  2. Maia guapa!!!!!! que pinta con lo que le gusta a mi marido las alitas asi que con tu permiso me cojo la receta vale? un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si mi niña!! ya me contaras si le has gustado!!!!!!:) muaaaaaaa!

      Eliminar
  3. Hola Maia, Qué buena pinta tienen las alitas!! A mi marido le encantan!! Y como veo q no le has puesto guindillas a lo mejor me animo y las pruebo.
    Me quedo por aquí dando una vueltecita.
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!! animate, ya veras que buenas estan!! un besito enorme!!!

      Eliminar
  4. Hello my loved one! I wish to say that this article is amazing, nice written and come with
    almost all important infos. I would like to see more posts like this .


    Also visit my website ... make extra money online

    ResponderEliminar