sábado, 20 de octubre de 2012

Huevos Fritos en Pimiento

Hola!! Antes de nada, quiero agradecer a todos los que me siguen, tanto aquí en blogger como a través de facebook... así da gusto hacer las cosas, sabiendo que hay gente que valora lo que haces con tanto cariño! Mil Gracias!!!
Bueno,  hace tiempo vi esta original receta en una foto compartida del Facebook, y me encantó!! Es muy original!! Si yo voy a una casa y me presentan un huevo frito de esta manera, me encantaría! jejeje ...Espero que os guste! EMPEZAMOS!


Ingredientes:


Huevos
Pimientos, da igual rojo que verde, es a gusto..
Sal
Pimienta




Preparación:


Cortamos los pimientos en rodajas anchas (le quitamos los bordes blancos de dentro).





Los sofreímos un ratito de un lado y del otro, con una gotita de aceite... yo por ejemplo utilizo el aceite en aerosol para cocina, aqui en Argentina se llama Fritolín, es ideal para las cosas que necesitan poco aceite... 





Echamos los huevos dentro de la rodaja con cuidado, yo como el pimiento era pequeño, deseché un poco de clara de cada huevo...(lo rompí y pase la yema de una mitad de la cascara a la otra, así se quita un poco de clara, tampoco toda...) si se esparrama un poco de clara por los lados, no pasa nada.
Los deje cocinar a fuego mínimo, con la sartén tapada, vigilando de vez en cuando....
Cuando veamos que ya el huevo esta cocido, lo levantamos con una espátula y lo pasamos al plato, salpimentamos... y listo!!!





No les parece super original? en un sándwich queda riquísimo jejeje





8 comentarios:

  1. ¡ que gracia ! me gusta este plato, es muy vistoso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si la verdad, es que si. Se lo diré a mi marido para que los haga. El le gusta mucho este tipo de cocina

      Un beso

      Eliminar
  3. !que idea mas molona!...queda genial, la presentación y la combinación...genial. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, cuando lo vi me encanto!!!! me alegro que os guste! besitos!

      Eliminar
  4. Hey there, You've done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
    I'm confident they will be benefited from this website.



    Feel free to visit my web-site - Dean Graziosi presentations

    ResponderEliminar