lunes, 29 de octubre de 2012

Pastelitos de Manzana y Canela

Hola!! tenia ya ganas de hacer estos pastelitos, los hice hace muchos tiempo en España y recuerdo que nos encantaron!EMPEZAMOS!!



INGREDIENTES:


1 paquete de tapas para pasteles o empanadillas
2 manzanas
Azúcar
Canela en polvo
Manteca o margarina



PREPARACIÓN:


Cortamos las manzanas en trocitos pequeños...






Ponemos a calentar un buen trozo de manteca...






Cuando este deshecha, sofreímos la manzana hasta que se ablande..





Le agregamos azúcar a gusto y un poco de canela...





Cuando este blanda,  la retiramos y dejamos que se enfríe...





Comenzamos a rellenar con una cucharada los pastelitos...





Tapamos apretando bien los bordes...





Y unimos las puntas y apretamos...  











Calentamos aceite a fuego medio y los freímos por los dos lados hasta que se doren...








Los vamos dejando en una bandeja con servilletas debajo para que absorba el aceite y espolvoreamos con azúcar..











5 comentarios:

  1. Queria comentarte que tienes un regalito (premio) en mi blog, asi que espero que lo disfrutes.
    Saluditos
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay cosa que me de mas alegría que recibir estos regalitos! significa que lo que hago gusta :) mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta que tienen estos pastelitos. Con tu permiso me quedo por aquí.

    Feliz domingo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! bienvenida! ahora me paso por tu blog!! besos! :)

      Eliminar
  3. After I initially left a comment I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever a
    comment is added I recieve 4 emails with the same comment.

    There has to be a means you are able to remove me from that service?
    Many thanks!

    my weblog :: Estate business (www.clubnewwave.net)

    ResponderEliminar