martes, 23 de octubre de 2012

Premio Best Blog

Hola!! que lindo es que tus blogs amigos se acuerden de ti!!!! siempre es una alegría !! Muchas gracias a "Los Cachivaches de Marina" por acordarse de mi humilde blog!!!! Mil besos!!





Le voy a dar este premio a 12 personitas que tienen unas cositas preciosas!!!


- Como en Casa 


- Pétalos de Tiza


- Un paseo por las Nubes


- Huellas en la memoria


- Galletas y Fondat


- Mi cocina (Recetas Sencillas)


-  Morriña del buen Comer


-  Dulce Bixito


- Maralon Bakery


- Kyras Cookies


- Marisol cakes ensueño


-  Capin Cake





Felicidades!!


18 comentarios:

  1. MUCHS GRACIAS POR EL REGALITO A MI PAGINA!! ME QUEDO POR AQUI. MUAHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte!!bsitos, yo tambien me instale en el tuyo jejejeje mua!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio ... ¿sabes que me han bloqueado la página? No acabo de entender qué pasa pero bueno ... en principio en un par de días estará solucionado. Me hace mucha ilusión el premio y te lo agradezco muy de veras !!! Sois un encanto de personas !!! estoy muy contenta por haber coincidido con vosotr@s !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!!a saber por que te han echo eso, no hay derecho!!!! suerte guapa!!!! :) muaaaaaa!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por pensar en mí. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No crees que deberías poner los enlaces? porque de eso se trata el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero he visto que muchas no los ponen y eso lleva tiempo y la verdad que hoy no he tenido tanto, los pondre, pero tambien puedes buscarlos en goolge, pero en fin.

      Eliminar
  5. Pero qué sorpresa más grata....qué ilusión, qué alegria para hacer de este martes un viernes jejeje. Muchisisisisisisisisisimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de nada!me encanta dar y recibir premios, es lo mas bonito de esto! hacer feliz a la gente!! mua!!!

      Eliminar
  6. Hola Maia, veo que ya recibiste otro premio, muchas felicidades!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! la verdad que es una pasada esto, y sobre todo encontrarme con gente tan linda como vosotras!! mua!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Maia!!!jooo que ilusión me hace que me lo hayas concedido, es un honor!!!!! ahora tengo que repartirlo yo???Supongo que si, como tú...un besazo grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa!!! mas ilu me hace a mi dároslo! besitos preciosas!!!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por el premioo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! os lo mereceis cada una de vosotras por las maravillas que haceis!!!besos!!

      Eliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO Y ACORTDARTE DE MI PAGINA,SE ME PASO,LO SIENTO,PERO YA ESTOY AQUI PARA RECOGERLO.....BESOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! nunca es tarde, tranquila! besitos!!!

      Eliminar