jueves, 18 de octubre de 2012

Pulpitos hechos de Salchichas y espaguetis

Hola! el otro día navegando por la red, encontré esta maravillosa y creativa receta, ideal para los niños... y los no tan niños! EMPEZAMOS!!



INGREDIENTES:


Espaguetis
Salchichas
Sal
Aceite de oliva



Preparación:

Cortamos las salchichas en rodajas grandes , partimos los espaguetis a la mitad, y los vamos clavando en cada salchicha así...





Ponemos un litro de agua a hervir, con un chorrito de aceite para que no se peguen, y los hervimos hasta que los espaguetis estén cocidos..





Escurrimos y pasamos a un plato, salamos los espaguetis y le echamos un chorrito de aceite de oliva.
Le podemos agregar lo que queramos: manteca, algún aderezo, queso rayado, etc ...







Me pareció una idea super original!!!!

7 comentarios:

  1. Que bueno Maia, esto lo tengo que probar con mi ahijado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, la verdad es que es muy original y esta muy bueno!! seguro que le encanta!!besos!!

      Eliminar
  2. Que idea mas buena habra que probar con los niños gracias un beso

    ResponderEliminar
  3. con que podemos darle más sazón a la salchicha? Digo por el sabor tan simle, al igual que la pasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes añadirle albahaca al los espaguetis mientras los hierves, le da un sabor riquisimo, yo a mi nena le pongo mantequilla y queso rayado por encima y se los devora! tambien venden unos sobrecitos saborizadores de Knorr, hay de saber Queso y tomates secos, albahaca y aceite de oliva... puedes darle un toque muy bueno, es tene imaginacion.. Besos!

      Eliminar
  4. Hola yo kisiera saber silos biscochos de grasa adelgasa ?????

    ResponderEliminar