jueves, 15 de noviembre de 2012

La Cocina de tus Sueños

A las que nos gusta la cocina, nos encantaría tener una bien grande y amplia para poder movernos y cocinar con todas las comodidades del mundo!! Quien no sueña con tener una gran cocina estilo americana?? o una Vintage??ese fue mi sueño de toda la vida, con su isla en medio, super espaciosa.... 
Navegando he visto varias que me han encantado, y me gustaría compartirlas con tod@s vosotr@s!!!



Las Modernas son hermosas!!! parece que estas cocinando en una nube!! :)








La cocinas Vintage. Cocinar ambientada en los años 50....







Las decoraciones en estilo Mexicano también tienen su encanto..







Las cocinas al estilo Francés son tan elegantes ...






Hay un estilo que se llama "Shabby Chic" que es hermoso!! es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. 








Las de decoración Italiana son una fusión entre modernas y elegantes, usando colores oscuros sobre todo..







La cocina de estilo Country es siempre una inspiración sobre todo por su calidez, detalles con encanto y toques únicos. En éste estilo una paleta de color crema clásica creará una conexión entre la zona del comedor y la cocina. 






Y por ultimo estas cocinas estilo Rústico, ideales para una casa de campo!







¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

5 comentarios:

  1. son preciosas todas, pero creo que me quedo con la de años 50 el sofá rosa y la negra! un regalo para la vista!

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas, yo me quedaría con la primera, es un sueño, gracias por compartirlo con nosotras !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya cocinas, no sabría con cual quedarme!! Ya tienes una seguidora más.http://venamicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa de nuevo, como ya sabes me gusta mucho tu blog y todo lo que tu haces, así que te invito que te pásases por mi blog porque tengo una sorpresa para ti !!!
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar