martes, 20 de noviembre de 2012

Merluza a La Marinera

Hola!! os traigo estas ricas merluzas a la marinera!!!! La podemos acompañar con Mayonesa de Ajo ....EMPEZAMOS!!


INGREDIENTES:

Harina
3 huevos
10 filetes de merluza
sal
Provenzal (Ajo y Perejil)
Aceite


PREPARACIÓN:


Batimos 3 huevos en un bol y le añadimos el ajo y perejil. Salamos.
Agregamos los filetes de merluza y empapamos bien con el huevo. Dejamos macerar un par de horas en la heladera (nevera)...




Pasadas las 2 horas enharinamos bien los filetes por ambos lados, apretando con la mano para que se pegue bien la harina...








Una vez enharinados, calentamos abundante aceite y freímos hasta que se dore por ambos lados...Y listo!!!





5 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la merluza, que te han quedado de lujo!!
    Por aquí me quedo siguiéndote!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!! Desde mi blog http://unpaseoporlasnubes-meri.blogspot.com.es/
    te he dado un premio, que tu blog se merece!!!Un besazo y espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi nos solia preparar mi madre el pescado cuando eramos pequeños y estaba muy bueno, gracias por recordarme aquellos años.
    si quieres puedes pasarte por mi nuevo blog, alli encontraras una cosilla para ti. Un saludo

    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/2012/11/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aquí a ver si aprendo algo.Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar