miércoles, 14 de noviembre de 2012

Premio Liebster



Hola!! ayer mi cachivachera favorita me otorgo este premio! gracias " Los Cachivaches de Marina " MIL GRACIAS!!





Siguiendo las reglas de este premio, voy a contar 11 aspectos sobre mi...


1. El ser madre me cambio en todos los sentidos, estoy mas activa, todo el día haciendo algo, no me gusta perder el tiempo viendo la tele (solo veo 2 series y cuando puedo)í...cosa que antes estaba tooodo el día...
2. Me encanta cocinar! me relaja, y me hace sentir bien :)
3. Vivo en Argentina, Buenos aires, pero estuve viviendo 10 años en Valencia, España.... la mejor época de mi vida :)
4. Me encantan los animales, tendría una granja entera! jajaja
5.Llevo 7 años con mi pareja, Vicente, padre de mi nena... son mis dos amores :)
6.En España, estuve trabajando 3 años en una zapateria que tenia 200 años, toda una experiencia.
7.Me encanta la serie The Walkieng Dead, me chifla!! eso quiere decir que soy un poco morbosa?jajajajaja
8.Me gustaría conocer Estados Unidos, espero algún día hacerlo..
9.Me gusta mas el día que la noche..
10. No me gusta planchar! jjajajj
11.Me encanta ver que a la gente le gusta lo que hago!


Ahora a responder las 11 preguntas que Los Cachivaches de Marina me hizo:


1-Por que abriste una pagina o blog??

Empezó como un recordatorio,  por que quería guardar las recetas que hago, ya que me gusta inventar mucho, y ahora me encanta mostrarles lo que hago!!!

2-De donde eres?

Soy natural de Buenos Aires, Argentina. Pero viví 10 años en Valencia, España.

3-Un sueño pendiente?

Tener mi propio negocio de comidas para llevar :)

4-Ultima pelicula que hayas visto?

Este cuerpo no es mio (buenisima!)

5-Un hobbie

Cocinar!

7-Que te gusta mas,dulce o salado?

Salado
8-Manualidades o cocina?

Cocina :)

9-tu música preferida?

Flamenco

10-Tu desayuno perfecto?

El Mediterraneo! Tostadas con aceite de oliva y tomate rayado, zumo de naranja y un cortado :)

11-Libro recomendado?

Dejar de fumar es fácil si sabes como.


Ahora mis 11 preguntas:

1. Crees en el horóscopo?

2. Eres supersticioso?

3. Crees en Dios?

4. Amor o Dinero?

5. Cual es el dicho popular que mas usas cuando hablas?

6. Trabajas o estudias?

7. Te gusta lo que haces?

8. Bebida favorita?

9. Carne o pescado?

10. Frito o al horno?

11. TV, Radio o Internet?


Bueno ahora mis 11 ganadores!















¡¡¡FELICIDADES!!!



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi para otorgarmelo. Perdona que haya tardado unos días en escribirte, pero sali de viaje y no pude conectarme para ver los comentarios el blog. Me hago seguidora tuya, tienes un blog chulisimo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE LEER QUE ME LO HAS CONCEDIDO, MILLONES DE GRACIAS DE VERAS!! UN BESAZO Y MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio,y perdona por no aberlo publicado antes por falta de tiempo.Un beso muy grande rosa

    ResponderEliminar