jueves, 31 de enero de 2013

Croissants rellenos de Chocolate

Hola!!! HOY TRAIGO ESTOS CROISSANES  RICOS FÁCILES Y BARATOS!!! EMPEZAMOS!!



INGREDIENTES:

1 paquete de masa fresca de hojaldre redondo o cuadrado
1 tableta de chocolate del que mas nos gusta (yo utilicé el Águila (estilo Valor))
Azúcar



Preparación:


Cortamos la masa como si fuera una pizza, si los queremos mas grandes, los cortes seran mas gruesos, yo hice de varios tamaños...
Espolvoreamos con azúcar...





Ponemos un trocito de chocolate y enrollamos, desde lo mas ancho a lo mas fino...




 Pre- calentamos el horno a 180º, ponemos papel vegetal y lo untamos con aceite o manteca para q no se peguen...
Espolvoreamos con azúcar por encima...




Cocinamos hasta que se dore el tiempo indicado en la masa de hojaldre...






A comer!!!



5 comentarios:

  1. Que ricos Maia, se ven deliciosos, me llevo un par para acompañar al cafe de la merienda.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm nos vienen genial para.merendar jijjiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy fáciles y tienen una pinta deliciosa. A ver si me animo y los hago. Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tienes un blog que me muero¡¡ cuantas cosas¡¡ te invito a visitar mi blog pues tienes alli un premio¡¡
    yokierounafofu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar