domingo, 14 de abril de 2013

¡¡Vientre Plano!!

 Tratamientos Naturales para Adelgazar el Abdomen






Si necesitas adelgazar el abdomen con algunos tratamientos caseros que puedes elaborar tu misma es una buena alternativa, los tratamientos te ayudaran a quemar la grasa de la barriga y a reducir la inflamación abdominal de tal modo lucirás el vientre que siempre has querido.




Los tratamientos naturales para bajar el abdomen son una opción más rápida y fácil, si lo usas habitualmente son muy eficaces. A continuación te dejo algunas recetas para adelgazar el abdomen.


Laurel, canela y salvia, estas tres especies son propiedades digestivas cuyo consumo habitual te ayudara a eliminar las flatulencias responsables de la abstención abdominal. Coloca a hervir agua y cuando este en ebullición, agrega hojas de salvia, hojas de laurel y canela. Tapa el recipiente y dejas hervir unos diez minutos. Apaga el fuego y déjalo en reposo por un tiempo determinado de cinco minutos. Pasado los cinco minutos procede a colarlo. Te recomiendo que tomes una taza de infusión todas las mañanas.




Linaza, piña y pepino, prepara un batido o también puedes licuarlo en donde colocas los tres elementos, sus propiedades depurativas es ideal para perder esa grasa de la barriga, cada uno con sus características puedes resultar útiles para la obtener la barriga aplanada, bébelo todos los días en ayunas como también antes de dormir. Te recomendó también hacer ejercicios y tener una alimentación sana, esto te conseguirá tener resultados en un mes y medio.



Canela y miel, estos reúnen los ingredientes importantes para bajar el abdomen, las distintas propiedades de la miel en combinación con los efectos carminativos y termo-génicos de la canela constituyen una mezcla ideal para quemar grasa del abdomen. La canela tiene propiedades termo-génicos que ayudan adelgazar, estimulando la movilización de la grasa en la zona de la barriga donde es fácilmente se depositan. Para bajar la barriga puedes recurrir este remedio natural de canela y miel. Calienta el agua y retira antes que hierva, disuelve la canela y la miel en ella y tómalo todas las mañanas en ayunas. 






1 comentario:

  1. Hello Dear, are you truly visiting this web page on a regular basis, if
    so afterward you will without doubt take pleasant experience.


    my site: dean graziosi my company

    ResponderEliminar